Nosotros

Acerca de CLEVONE

CLEVONE es una compañía que se dedica a acercar al consumidor productos innovadores de cualquier parte del mundo. Es una compañía que tiene cómo meta satisfacer al consumidor que quiere obtener novedades en productos.

CLEVONE tiene experiencia en importaciones y en compras a nivel internacional. La misión de CLEVONE es distinguirse por dar acceso productos con calidad del tipo innovador, de manera segura y con el precio justo para el consumidor.
 
CLEVONE es una tienda E Commerce para poder tener el menor costo operativo posible y así traspasar el mejor precio al consumidor final.

  • Misión: Ser la tienda E Commerce referencial en su nicho.
  • Visión: Ser la tienda E Commere líder en su ramo a nivel internacional.
  • Valores: Responsabilidad, Honestidad, Innovación, Servicio.


Qué ofrece CLEVONE

CLEVONE hace una cuidadosa búsqueda de productos que cumplan con los estándares de calidad y funcionamiento adecuados. Debido a que los productos que ofrece CLEVONE son innovadores unos cuantos algunas veces, están en etapas finales de desarrollo por lo cual, sólo estos, tienen un tiempo de espera un poco mayor. CLEVONE hace el trabajo de buscar los productos, colaborar con los desarrolladores y poner el producto a disponibilidad del cliente final.

CLEVONE cuenta con tres tipos de categorías de producto de acuerdo a la etapa en la que se encuentra:

  1. Productos en stock.- CLEVONE tiene un inventario de acuerdo a la demanda pronosticada de este tipo de productos. Son productos de línea que si se termina el stock su re surtido es más corto.
  2. Productos sobre pedido.- Estos son productos que no se encuentran en inventario local. Esta categoría de productos se paga solo un 10% de apartado y cuando llegue el producto a Chile se le avisará al cliente para que liquide el 90% restante y se le entregue en un plazo no mayor a 3 dias hábiles después del pago.
  3. Productos en desarrollo. Productos que serán lanzados próximamente al mercado pero que todavía no se encuentran a la venta. CLEVONE ofrece pre registrarse, solo para poder determinar el posible interés en el producto y la posibilidad de adquirirlos cuando se encuentren disponibles para compra. Una vez que el producto se encuentre listo para venta se le enviará un correo al consumidor para su compra.